Ingeniería especializada en la selección,
especificación, asesoría y distribución

Haften es una compañía fundada en 1999, con una experiencia en el mercado nacional e internacional, dedicada a la selección, especificación, asesoría y distribución de las mejores marcas de productos de control para la industria HVAC, Building Automation, Medición, Ahorro de energía y Humidificación.

Amplio Inventario y Experiencia en Asesoría y selección de productos

Contamos con amplio inventario para una entrega de tiempo reducido e ingenieros especializados en aplicaciones HVAC- BAS orientados a brindar soporte técnico, asesoría personalizada y localizados en diferentes partes de la república mexicana.

Nuestro equipo de trabajo ha participado en la selección, especificación, asesoría y venta de válvulas de control, actuadores para compuertas, termostatos entre otros productos más que Haften ofrece a cada uno de nuestros clientes y colaborando en los proyectos más importantes de la industria HVAC de nuestro país como lo es Plaza Carso, Torre Arcos II en Sta. Fe, Torre Mayor en Reforma, hospitales Angeles en diferentes estados, múltiples hospitales del ISSSTE, IMSS y SSA, Todo esto por citar sólo algunos.

Buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes
“Una solución completa en el mismo lugar”
“Selección, Especificación, Asesoría, Distribución”

SERVICIOS

En HAFTEN estamos comprometidos a ofrecerte:

Por parte de nuestros asesores

Para cada proyecto
(selección y especificación)

Para operación y puesta en marcha
de nuestros equipos

Para garantizar la entrega de nuestros
productos de forma inmediata

Para cada proyecto
(selección y especificación)

Call Now Button
Abrir chat
Powered by